Regresar

Collab Day – ¿Por qué es bueno tener una cultura de seguridad en el transporte?

Soporte
Soporte
La cultura del transporte es crucial en nuestras sociedades. En un reciente encuentro, líderes discutieron cómo enriquecerla y difundirla para mejorar la seguridad en las carreteras. ¡No te pierdas las próximas experiencias de C12!

Hay tantas definiciones de cultura como sociedades en el mundo, y cada una puede tener distintas formas de vivirla, interpretar y comunicar. Sin embargo, todas coinciden en que la cultura es un conjunto de elementos y características propias de una determinada comunidad humana. El pasado 7 de marzo tuvimos la oportunidad de juntar a líderes comprometidos en seguir practicando una cultura de seguridad en el transporte que hoy en día se vuelve necesario aplicarla, enriquecerla y sobre todo difundirla. 

Una antigua casa en la colonia Roma de la CDMX recibió a la comunidad de movilidad interesada en conocer opciones que aporten a enriquecer la cultura del transporte desde distintos frentes, ya que como se sabe, la seguridad no es única de un solo elemento, sino de muchos que se unen para lograr un sistema completo. Durante poco más de una hora, junto a Manuel de la Torre, Country Manager Bridgestone Mobility Solutions se platicó diferentes elementos que conforman un sistema de seguridad, quienes viven el día a día en carretera , el panorama actual y cómo mejorarlo con ayuda de la tecnología. 

Nuestro sello en la experiencia C12 se pudo sentir en la preparación colectiva de la cena por parte de todos los asistentes que pusieron a prueba sus habilidades en la cocina, y junto a otros colegas se sintió un ambiente de colaboración y muchas ganas de seguir en la búsqueda y mejora de la seguridad en las carreteras del país. 

¡No te pierdas ninguno de los Collab days que vienen! Estaremos viviendo experiencias distintas, conversando de distintos temas importantes en conjunto con otros líderes. Mantente pendiente de las convocatorias que estarán en todas nuestras redes sociales y en nuestra página web www.c12community.com. Visítala para no perderte ninguno de los próximos eventos de este 2024.