Regresar

Collab Day – La importancia de saber cómo usar los datos para agilizar los procesos de los almacenes. 

Soporte
Soporte
Recientemente, en nuestro evento patrocinado por Blue Yonder, Claudia Medina resaltó el poder de los datos en la optimización de almacenes. Además, los participantes no solo aprendieron, ¡sino que también disfrutaron de una cooking party colaborativa!

Hace unos días reunimos a varios miembros de la comunidad C12 en búsqueda de conocer más sobre soluciones que ayuden a agilizar los procesos de sus almacenes y por ende muchas de las tareas que en el día a día necesitan un poco más de ayuda. Se sabe que el uso de los datos no es un tema actual, pues toda empresa tiene bases de datos, documentos y cifras que respaldan las operaciones; sin embargo en el mundo actual no se pueden sólo ver como simples datos, el poder de estos ha llegado a niveles de complejidad superiores, y a su vez están ayudando a tener un panorama completo e integral de todo lo que sucede dentro y fuera de un almacén. 

En nuestro Collab Day patrocinado por Blue Yonder; una empresa dedicada a la planificación y administración de almacenes con la misión de optimizar y automatizar los procesos, aprendimos de la mano de Claudia Medina que los datos son los mejores aliados para llevar a los almacenes al futuro. Y no sólo en cuestión de bienes, sino también en el rendimiento de las personas y en un historial que puede ayudar a generar nuevas estrategias que se acoplen a las necesidades particulares. 

Pero además, las personas que asistieron a este Collab Day ¡echaron fuego! pues elaboraron un menú en una cooking party que puso a todos a trabajar juntos para obtener una cena espectacular hecha por ellos mismos. Cenar al lado de colegas que tienen las mismas ideas, inquietudes y funciones permite generar una comunidad unida desde el lado humano que la cocina siempre logra despertar en cada uno. 

No te puedes perder los siguientes Collab Days donde estaremos viviendo experiencias diferentes, conociendo, conectando y colaborando durante todo el año.